lunes, 6 de abril de 2009

Tomando el té con Kaffe Fassett

Quién no sueña con tomar el té con Kaffe Fassett??
Como es improbable en esta vida al menos, me conformé con hacer sus famosas tacitas. Tampoco tengo acceso a sus maravillosas telas, pero me las arreglé



Las tacitas y sus platos son aplliqué con friselina dada vuelta.
Técnica que me gusta mucho, ya que si la friselina es gruesita le da volumen y las separa del fondo.
Como verán los bloqs en si están quilteados a máquina, y las tacitas y sus fondos a mano.


También podrán observar que mi quilteado a mano deja mucho que desear, pero me produce mucho placer quiltear a la noche en la cama mirando TV.
Tengo los patterns, si quieren me avisan y se los mando por mail


3 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Graciela: en un rato navegando he encontrado tu blog y de otras argentinas dedicandose al patchwork, me imagino que conoces a Teresita de BAQ no ? Te felicito por tu participacion en la 1° Muestra de Quilts en la Bienal, yo me quede con ganas de ir a verla !! Visitanos en www.buenosairesquilting.com.ar ya somos un montón !! abrazos desde La Pampa

Gladys dijo...

Hola, Graciela! Recibí tu comentario en mi blog, pero veo que era en respuesta a un de GLORIA no de Gladys. Todas con G!!! Ayuda a la confusión! Le aviso a Gloria! Besotes!!!

Emporio de Bordados y Estampados * Regalos Personalizados. dijo...

Holaaa, que lindos trabajos, son un encanto, ojalá algún dia hago algo asi, pero aprenderé mirando tu blogs, seré tu seguidora, además, te invito a mi blogs. REcién comenzando en esto, asi es que paciencia, jejejejej Un abrazo. Saludos desde Chile.

Pamela