sábado, 25 de abril de 2009

Luna Punk

Todo comenzó con el libro Stich´n Flip de Valori Wells
me encantó la técnica y experimenté

Corría el año 2002 y yo estaba en plena adicción con el liencillo teñido, teñí y teñí desde al blanco al negro, del negro al blanco y después pinté, estampé y sopleteé las telas

Quedó como uno de los tantos unfinished hasta que el año pasado lo terminé, armé, quilteé a máquina y apliqué cadenas, ya que estas lunas blancas y negras me inspiraron a un diseño Punk. (hijos adolescentes de por medio)






1 comentario:

Lunaparche dijo...

Hola, Graciela.
¡ Todo es un sueño ! Me alegra tanto encontrar una persona que le guste el Arte Textil. Rodeada de su hijo participando en sus momentos. Así me sucede a mi. Tiene un Blog muy bello.
¡Felicidades por su premio ! Ya soy su seguidora. Un abrazo.
Anita lunaparche.