sábado, 20 de junio de 2009

V Salon de Arte Textil de Pequeño y Mediano Formato

SUEÑO URBANO
20" x 15"
2008

Me aceptaron este mini quilt en el V Salón de Arte Textil de Pequeño y Mediano formato.

Se imaginan la alegría y orgullo que siento, por mí y por todas las quilteras argentinas. Significa mucho, ya que el jurado estaba compuesto por artistas textiles, lo que implica la aceptación del quilt art como arte textil

La inauguración será el 31 de julio a las 19hs en el Museo José Hernandez.

No se preocupen, ya me encargaré de recordarles llegada la fecha

Forma parte de una serie de estudios sobre transparencias y aplicación de color con telas manufacturadas. Está realizado con la técnica de appliqué con paper freezing y super quilteado a máquina


4 comentarios:

Viviana Franco dijo...

FELICITACIONES!!! Ahi estaremos.
Cariños.

isa & marta dijo...

Te estaré acompañando. Ya sabes que soy una seguidora,no tengo posibilidades de comprar el libro, tiene la señora katie videos en you to be? me interesa conocer la técnica. Me encantaron: el que representa al elemento tierra y el otro ese que parece una tormenta.

Gladys dijo...

Hola! Muchas Felicitaciones!!! Ojalá que sea muy concurrido así todos aprecian tu trabajo que es bellísimo!
Esperamos fotos, que sería una manera de estar allí! Besotes!!!

Mariel dijo...

Felicitaciones Graciela, me he subscripto a las novedades de tu blog para poder seguir tus trabajos. Que orgullo participar del Salon!!! Verdad? Yo en esta oportunidad no he tenido la misma fortuna pero...hay que perseverar!
Queria preguntarte si el papel de freezer lo conseguis en Buenos Aires porque yo lo he buscado por Rosario y nadie conoce el freezer paper. Ya estaba pensando en comprarlo afuera pero si se consigue en Argentina seria genial. Tendras ese dato?
Gracias!